La confirmación es cuando una persona confirma las promesas que hizo cuando fue bautizada. Para afirmar estas promesas por sí misma y comprometer su vida a seguir a Jesucristo. Compromiso de vivir a la manera de Dios, para el resto de su vida. No hay versículos de la biblia sobre la confirmación específicos que hablen sobre ello, pero hay algunos que son interpretados para este tema.
Salmos 119:106 NVI
Hice un juramento, y lo he confirmado: que acataré tus rectos juicios.

1 Corintios 1:7-8
7 de tal manera que nada les falta en ningún don, mientras esperan la manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
8 el cual también los confirmará hasta el fin, para que sean irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Juan 20:22
habiendo dicho esto, sopló y les dijo: Reciban el Espíritu Santo.
Filipenses 1:7
Es justo que yo sienta esto por todos ustedes, porque los llevo en el corazón. Tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos ustedes participan conmigo de la gracia.
Hebreos 2:3
¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron.
Hebreos 6:16
Cuando alguien jura, lo hace por alguien superior a sí mismo. De esa manera confirma lo que ha dicho y pone fin a toda discusión.
Hechos 15:27
Así que con ellos van Judas y Silas, quienes en sus propias palabras les dirán esto mismo.
2 Pedro 1:10
Por eso, hermanos, procuren fortalecer su llamado y elección. Si hacen esto, jamás caerán.
Marcos 16:20
Ellos salieron entonces y predicaron por todas partes, y el Señor los ayudaba confirmando la palabra con las señales que la acompañaban. Amén.
Marcos 16:20
Los discípulos salieron y predicaron por todas partes, y el Señor los ayudaba en la obra y confirmaba su palabra con las señales que la acompañaban.
Hechos 8:14-17
14 Los apóstoles que estaban en Jerusalén se enteraron de que en Samaria se había recibido la palabra de Dios, y enviaron a Pedro y a Juan.
15 Cuando éstos llegaron, oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo,
16 porque el Espíritu aún no había descendido sobre ninguno de ellos, ya que sólo habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
17 En cuanto les impusieron las manos, recibieron el Espíritu Santo.
2 Timoteo 1:6
Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios, que por la imposición de mis manos está en ti.
Efesios 1:13
También ustedes, luego de haber oído la palabra de verdad, que es el evangelio que los lleva a la salvación, y luego de haber creído en él, fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa
Deuteronomio 19:15
En caso de algún delito o pecado relacionado con alguna ofensa cometida, no se tomará en cuenta contra nadie a un solo testigo. La acusación se mantendrá sólo por el testimonio de dos o tres testigos.
Ester 9:29 NVI
La reina Ester, hija de Abijaíl, junto con Mardoqueo el judío, escribieron con plena autoridad para confirmar esta segunda carta con respecto a los días de Purim.